casas en miami

10 restaurantes veganos y vegetarianos que participan en Miami Spice

Muchas personas para las que #MeatlessMonday se extiende por el resto de la semana a menudo cometen el error de asumir que Miami Spice no es para ellos. Un menú fijo en la mayoría de los restaurantes seguramente incluiría platos con carne de res, pollo, pescado o cerdo, ¿no es así?

En realidad, está equivocado.

En estos días, una dieta a base de plantas (o en su mayoría a base de plantas) se ha convertido en algo bastante común. Los restaurantes de Miami están ahora haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie se vaya con hambre, lo que significa ofrecer muchas opciones para vegetarianos. Aquí están los lugares para comida vegetariana de Miami Spice.

Soul Tavern

La gente de Soul Tavern utiliza los cinco elementos como base para crear deliciosos platos para la “salud y la armonía”. Además, en el lugar se evitan los productos GMO (alimentos genéticamente modificados), azúcares refinados, preservantes y otros nada buenos para usted. Si prefiere comer verduras, de seguro querrá ir para el almuerzo y la cena durante Miami Spice.

Los deliciosos almuerzos incluyen panapén gyoza (jackfruit gyoza), suaves gnocchi, y la hamburguesa de Miami con “high frives”. Los puntos culminantes de la cena son las tortas de edamame y los medallones de berenjena.

1801 West Ave., Sunset Harbor; 305-925-0799 o www.soultavern.com/

PLNTHOUSE

Usted sabe que para el vegano lo ideal es encontrar un lugar muy gourmet: pues podrá encontrar una buena opción dentro de uno de los más chics (y ambientalistas) hoteles de SoBe. Abierto para el desayuno y el almuerzo, el menú del PLNTHOUSE ofrece nutritivas opciones, revitalizantes tostadas con aguacate y revoltillo de garbanzo por las mañanas y una amplia gama de ensaladas, bowls y wraps durante todo el día para mantenerse en forma y lozano. Si disfruta de comidas saludables e inolvidables con hermosas vistas al océano, este es su destino durante Miami Spice.

2341 Collins Ave. (en 1 Hotel South Beach), Miami Beach; 305-604-1000 o www.matthewkenneycuisine.com

Bakehouse Brasserie

Los vegetarianos amantes del queso quedarán fascinados cuando vean los menús de Bakehouse Brasserie para Miami Spice. Este bistro de estilo parisino en el vecindario de South of Fifth es pura indulgencia: es el lugar ideal para mimarse. Así que quedará fascinado con sus croissants (con banana ‘foster’ y queso crema ‘glace’) durante los brunchs de Miami Spice; también puede optar por el queso francés a la parrilla (porque el brie todo lo puede) y una cuña de Key Lime Pie ‘decadente’ para el almuerzo.

808 First St., South Beach; 305-435-8249 o bakehousesouthbeach.com

Spiga

Sería prudente que los vegetarianos que añoran una comida de calidad durante Miami Spice opten por la cocina italiana. Y uno de los mejores lugares para ello es el elegante y acogedor Spiga, en Collins Avenue. Abierta desde 1995 esta gema de SoBe abre su menú tanto para los omnívoros y como para los vegetarianos durante las cenas de Miami Spice. Empiece con el burrata, siga con gnocchi Pomodoro estilo casero y termine con cheesecake o tiramisú.

1228 Collins Ave., Miami Beach; 305-534-0079 o www.spigarestaurant.com

Hakkasan

Uno de los restaurantes chinos más populares de Miami (o para ser específicos, cantoneses), Hakkasan es un lugar que usted querrá visitar, sin lugar a dudas, durante Miami Spice. Una cena en este establecimiento con estrellas Michelin podría normalmente costarle $100 (si desea la experiencia completa), por lo que las ofertas de este mes son dignas de tener en cuenta. Aunque el menú principal de Hakkasan durante Miami Spice no es muy llamativo, el lugar tiene un delicioso menú vegetariano disponible.

4441 Collins Ave., Miami Beach; 877-326-7412 o fontainebleau.com

Plant Food and Wine

El restaurante de alta cocina vegana ubicado en The Sacred Space, en Wynwood, alimenta Miami con comidas gourmet a base de plantas. El menú aquí ofrece una amplia gama de sabores para elegir: gazpacho verde, tacos de ceviche de coco, bolas de masa hervida de kimchi dumplings, y barbacoa de mamey.

105 NE 24 St., Wynwood; 305-814-5365 o www.matthewkenneycuisine.com

Kiki On The River

Tal vez usted quiera probar algo muy diferente durante Miami Spice este año. ¿Qué tal algo nuevo y… griego? Kiki On The River (sí, en Miami River) es el lugar ideal para usted. El chef Steve Rhee ha creado un menú fabuloso que se sirve a los vegetarianos de lunes a viernes, durante la cena.

Comience con una ensalada de sandía o los dakos (un aperitivo de pan de cebada, tomate gratinado, aceitunas, feta y orégano); luego siga con un plato de pasta con salsa de mantequilla de limón, y termine con baklava o gelato.

450 NW North River Drive, Miami; 786-502-3243 o www.kikiontheriver.com

Zuma

Otro restaurante de primera categoría para visitar durante Miami Spice (vegetariano o no) es Zuma. Pruebe la comida de Spice, y obtendrá una sopa de miso, vegetales a la parrilla donburi (deliciosos veggie; pruébelos con arroz aderezados con wafu), además, tendrá la oportunidad de probar dos delicias únicas: una piña colada mitsumame o chocolate caramel cremeux. En la cena, pruebe la ensalada de remolacha con “goma ponzu”. Y para los amantes de la trufa, el plato principal es la trufa con arroz donburi con champiñones, verduras japonesas, y huevo de codorniz.

270 Biscayne Boulevard Way (en el Kimpton Epic Hotel), Miami; 305-577-0277 o www.zumarestaurant.com

Big Easy Wine Bar & Grill

¿Con qué frecuencia tiene la oportunidad de probar la cocina sudafricana? ¿Por qué no probarla durante Miami Spice? Este recién llegado a Brickell está ofreciendo almuerzo y cena este mes con deliciosas opciones para vegetarianos.

Las minisamosas de coliflor con chutney verde están disponibles para ambas comidas, al igual que el plato emblema: risotto de cuscús tostado con calabaza, baby shiitakes, col rizada y una rica crema de tomillo Parmesano que seguramente complacerá el paladar más exigente.

En cuanto al postre, hay helado, pero es probable que desee probar una de estas deliciosas opciones: Pudín de pan con Nutella, caramelo salado y crema batida o pudín de Cape Dutch malva con crema de amarula.

701 S Miami Ave. (dentro de Brickell City Centre), Brickell; 786-814-5955 o www.bigeasy.miami/

Essensia Restaurant

Aquellos que disfrutan la comida fresca, ligera y orgánica visitan Essensia con frecuencia. El restaurante farm-to-table está haciendo lo correcto durante Miami Spice ofreciendo a los veganos y vegetarianos la oportunidad de pedir cualquier plato del menú para su disfrute. Eso significa que durante el brunch puede pedir tostadas con aguacate y pancakes de quínua y semillas de amapola con limón o probar el ceviche de ostras con setas y la col rizada con garbanzos sin gluten en el almuerzo. O durante la cena pruebe las legumbres de Haití (complete con verduras asadas, puré de guisantes, hojas de espinacas fritas, arroz integral y frijoles) además de sorbete para el postre.

Además, los huéspedes son bienvenidos a combinar sus tratamientos de Miami Spa Month con el almuerzo de Miami Spice u ofertas de brunch. Un tratamiento de spa de 65 minutos con almuerzo o brunch es más seductor con una copa de burbujeante champán. ¿Por 95 minutos más almuerzo? Usted obtendrá el uso gratuito de de una cabaña de playa por medio día.

3025 Collins Ave. (inside The Palms Hotel), Miami Beach; 305-534-0515 o www.thepalmshotel.com.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/