Renta garantizada por 24 meses de 8% y sin restricción de alquiler

Solicitar más información

Edificio

El Edificio

Situado a poca distancia de Brickell, South Beach, Wynwood, el Distrito de Diseño y la Pequeña Habana, el Miami Worldcenter lo pone en el centro de la acción.
Legacy es tanto un hotel de lujo como una torre de viviendas con 274 residencias personalizadas sobre un hotel de 255 habitaciones.
El hotel Legacy será uno de los pocos hoteles de lujo del centro de Miami. Está proyectado que tenga un centro de convenciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas exclusivas que atraerán reservaciones durante todo el año.

Edificio

Amenidades

Atrio en los últimos pisos con vistas de Miami para eventos privados y públicos.
International Business Lounge: Un espacio muy elegante con salas y restaurante donde podrán cómodamente usar como oficina ya sea para conferencias o cerrar negocios.
Wellness & Medical Center: Centro de estética y salud con la mas alta tecnología y mejores médicos incluyendo tratamientos para mejorar y alargar la calidad de vida.
La piscina de hotel urbana mas grande de Miami.

Edificio

Video

Galeria

No hay galeria

Caracteristicas

Precio

Precio Inicial

315000

Precio Limite

700000

Unidades Disponibles

274 UND

Residencias

En Legacy Hotels & Residences confluyen la elegancia y la funcionalidad. Residencia totalmente amobladas con unidades desde estudios, 1, 2 a 3 habitaciones que permiten rentas sin ninguna restriccion.

Constructora

Kobi Karp

Planos

No hay planos

Ubicación

Ubicacion