¿Que anunciará Beckham la próxima semana en Miami?

El exfutbolista británico David Beckham y sus socios en el proyecto para que Miami tenga un equipo en la MLS, anunciarán el próximo lunes el nombre y otros detalles de ese club, informaron hoy medios locales.

Un total silencio rodea este anuncio, del que solo algunos medios han podido saber por fuentes cercanas al proyecto.

 

El grupo Miami Bekham United, formado por inversionistas como el boliviano Marcelo Claure y los cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, no ha confirmado oficialmente que haya tal convocatoria.

 

Pero un portavoz del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo a Efe que el grupo de Beckham ha preguntado la disponibilidad del regidor para el lunes, sin dar más detalles.

Hace cuatro años Miami Beckham United y el alcalde Giménez anunciaron que habían llegado a un acuerdo con la MLS para comenzar una franquicia en Miami.

Sin embargo, el proyecto se estancó por diversas razones, especialmente por la dificultad de encontrar un lugar para construir un estadio para el equipo.

En 2017 se anunció por fin la compra de unos terrenos en Overtown, un barrio deprimido cercano al centro urbano de Miami, pero no han empezado las obras del estadio, que tendrá 25.000 plazas.

La idea de David Bekham y sus socios es que el equipo entre  a competir en la temporada del 2020.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=vQr3EkVTqTE

 

Fuente: http://www.miamidiario.com/