propiedades en miami

Así es el campo de golf de Serena Williams en Jupiter

La estrella de la raqueta Serena Williams tiene un campo de golf en Florida valorado en $ 6.5 millones.

Williams, al ponerlo a la venta, dijo que se trata de aproximadamente 2,4 acres en una comunidad de campos de golf de Florida. Y el precio de venta es de  $ 6.5 millones.

La propiedad se encuentra dentro del Bear’s Club, un desarrollo de campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

Es un lote “extremadamente privado”, según el listado, y mide aproximadamente 2.4 acres, 1.8 acres de los cuales es desarrollable.

Los jardines están llenos de césped, palmeras y árboles maduros.

El Bear’s Club está compuesto por un campo de golf diseñado por Nicklaus, una casa club de 40.00 pies cuadrados y una comunidad cerrada que consta de más de 50 casas de lotes grandes.

Otras celebridades que viven en el desarrollo son el gran jugador de baloncesto Michael Jordan y los golfistas profesionales Ernie Els y Michelle Wie.

Williams compró la propiedad hace cuatro años a través de un fideicomiso en su nombre por $ 4.125 millones, según los registros.

Últimamente, la tenista ha estado activa en el sector inmobiliario. De hecho, en octubre, vendió su casa de seis habitaciones en Bel-Air a $ 11.995 millones y compró otra propiedad en el área de la oficina de correos de Beverly Hills por $ 6,68 millones.

 

Fuente: http://www.miamidiario.com/