propiedades en miami

Disney siempre es una experiencia increíble…pero ¡más en fin de año!

El Reino Mágico de Disney siempre es mágico. Pero en fin de año es inolvidable, tanto para grandes como para chicos.

La decoración navideña empieza a aparecer desde noviembre. San Nicolás y millones de árboles decorados con diseños hermosos se sitúan en cada rincón del parque de diversiones y en el centro de Florida.

Es una manera muy peculiar de culminar un año. En el mundo Disney todo son energías positivas, alegría y ternura. Para los adultos, es la posibilidad de volver a ser y a divertirse como niños.

Hay múltiples espectáculos que se realizan en vivo son desfiles con los personajes de Disney, desfiles de Papa Noel y sus renos, shows continuados, música navideña, comida temática, tiendas de souvenirs, fuegos artificiales en el castillo de Cenicienta y mucha diversión.

El horario de atención se extiende hasta las dos de la mañana, se colocan relojes a lo largo de las instalaciones para así sin importar en qué punto del parque te encuentres puedas realizar la cuenta regresiva del año venidero.

Djs en vivo animaran fiestas gratuitas, las fuentes se iluminan de colores ofreciendo un gran espectáculo y el castillo de la Bella Durmiente también ofrece música en vivo para poder disfrutar el ultimo día del año.

Los tickets para la fiesta de fin de año suelen agotarse con tiempo, por ello compra con anticipación tus entradas, existen descuentos para la tercera edad, grupos y menores de edad, para los menores de edad y tercera edad recuerda llevar la identificación que constate esta información.

Esto es apenas parte de lo que puedes elegir:

Cena de Víspera de Año Nuevo en el Pabellón World Show Place.

Fuegos artificiales Fantasy In The Sky.

Baile de celebración de Año Nuevo en Frontierland.

Fiestas de víspera de Año Nuevo en Epcot.

Fiesta de víspera de Año Nuevo en Center Stage.

Fuente: http://www.miamidiario.com/