departamentos en miami

El huracán Irma no ha arruinado el popular programa de restaurantes Miami Spice

En el sur de la Florida, los meses de agosto y septiembre están asociados al popular festival anual de restaurantes Miami Spice, donde los residentes locales pueden descubrir los más lujosos y prestigiosos establecimientos a un precio más asequible.

Por esto, algunos se preocuparon con que las órdenes preventivas de evacuación, cierres y toques de queda por el huracán Irma pudieran acortar sus posibilidades de disfrutar del programa que debería terminar el 30 de septiembre.

Pero hay una buena noticia. La mayoría de los restaurantes afiliados a Miami Spice seguirá ofreciendo su menú especial por $23 al almuerzo y $39 a la cena hasta el 31 de octubre, día de Halloween.

El ceviche de hongos ostra en Essencia es uno de los platos vegetarianos más destacados de Miami Spice.  Miami Herald

Larry Carrino, presidente de la firma de relaciones públicas que representa a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Gran Miami, indicó a Miami.com que los dueños de restaurantes están interesados en seguir ofreciendo Miami Spice por un período más largo.

“La industria de restaurantes perdió tiempo y dinero durante una semana con esta tormenta”, agregó Carrino.

En la lista de los restaurantes participantes, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Miami colocó una anotación para señalar aquellos comercios que todavía permanecen cerrados tras el huracán Irma.

Algunos negocios, como el Red Fish Grill en Coral Gables, sufrieron graves daños que los han obligado a permanecer cerrados por tiempo indefinido, mientras que otros han tenido que cambiar sus horarios de atención.

Más de 230 restaurantes están participando en esta decimosexta edición del programa Miami Spice que busca promover los negocios en una temporada baja.

Pueden revisar la lista completa de restaurantes en: ilovemiamispice.com. Se recomienda hacer reservaciones y confirmar previamente si el negocio sigue participando en el programa.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com