casas en miami

Florida, ¿la segunda sede de Amazon en EEUU?

La compañía busca ofertas para instalar una segunda central, en la que planea contratar a unos 50 mil empleados

Los condados del sur de Florida buscan competir para convertirse en la sede de una segunda central del gigante de ventas por internet Amazon, que invertirá en su nuevo emplazamiento 5.000 millones de dólares.

El comisionado de Michael Udine envió una carta enviada al presidente de Amazon, Jeffrey Bezos, donde señala que Miami Dade, Broward y Palm Beach “son la octava área metropolitana más grande de la nación”.

“La región tiene una población combinada de casi 6 millones, con 60 % de nuestra población en edades laborales”, manifestó Udine, uno de los comisionados del condado de Broward, reseña Infobae.

Aseguró que el sureste de Florida, además de contar con tres aeropuertos internacionales y el Puerto de los Everglades, cuenta con una mano de obra “altamente cualificada”, con cerca de 80.000 trabajadores de servicios de información y comunicación.

Kelly Smallridge, directora de la Junta de Desarrollo de Negocios de Palm Beach, dijo que la región tienen la mano de obra que Amazon necesita, al tiempo que señaló que los tres condados planean presentarse como región.

 

Fuente: http://www.miamidiario.com