HYDE Midtown

HYDE Midtown

Precios

De $450,000 a $3,000,000

32 Pisos

ARQUITECTO

Arquitectonica

HYDE se encuentra en el corazón del vecindario más transitable del sur de Florida, Midtown Miami. Convenientemente ubicado, a pasos de las tiendas, cafeterías, restaurantes y vida nocturna en Midtown, a poca distancia del lujoso Miami Design District, y minutos del distrito artístico de Wynwood.

Puntos de vista

HYDE ofrece impresionantes vistas de la línea Miami Sky, Biscayne Bay y Atlantic Oceano. * en unidades seleccionadas.

Servicios de conserjería

HYDE ofrece una larga lista de servicios exclusivos de conserje a pedido; en habitación comedor, servicio de limpieza, niñeras y servicios para mascotas y muchos más.

Servicios estilo centro turístico

HYDE ofrece a sus residentes una larga lista de servicios de estilo resort; comida junto a la piscina y servicio de bebidas, spa de servicio completo con personal profesional, cancha de tenis, putting verde y muchos más.

Oferta y demanda

HYDE es el único edificio de condominios nuevo en el submercado Midtown, que está en una demanda cada vez mayor de compradores e inquilinos por igual.

Buen diseño

Los interiores HYDE fueron diseñados por diseñadores de interiores de renombre internacional, David Rockwell y la arquitectura del galardonado arquitecto Bernardo Fort- Brescia de Arquitectonica.

Membresía del club de playa

Los residentes de HYDE reciben una membresía gratuita de un año para SLS Beach Club, South Servicios de transporte de playa y bajo demanda.

PLANOS

propiedades en miami
propiedades en miami

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN