Parque Towers

Parque Towers

Precios

De $1.285,000 a $1.430,000

26 Pisos

160 unidades

ARQUITECTO

J. Milton & Associates

COMODIDADES
Los residentes de Parque Towers y sus invitados pueden saborear los placeres de la piscina de cinco maneras diferentes. El nivel Grand Pool Deck cuenta con una gran piscina y zona para tomar el sol, además de un salón en la terraza que ofrece un complemento completo de comidas informalmente elegantes y refrescos líquidos, que se sirven durante todo el día y hasta la noche. Junto a la piscina principal hay un lujoso jacuzzi que está perfectamente ubicado para las vistas del amanecer y el atardecer. Para aquellos que deseen combinar un baño refrescante con un ejercicio vigoroso, nuestro grupo de resistencia atrae. Las familias de Parque Towers valorarán especialmente la piscina para niños con características recreativas estilo parque acuático. Y para los pocos favorecidos, las exclusivas residencias penitenciarias Parque Towers contarán con piscinas privadas en la azotea, lo último en recreación refinada.

Los residentes pueden invitar a amigos y familiares a alojarse en una de nuestras suites para huéspedes en el hotel. Este lujo y conveniencia son solo para uso exclusivo de nuestros residentes de Parque Towers.

Junto al área de la piscina para niños se encuentra el Parque Towers Kids ‘Club, un centro recreativo dedicado que ofrece lo último y lo mejor en juegos para computadora, además de juguetes y juegos para niños de todas las edades. Un gran lugar seguro para que los niños de Parque Towers se encuentren y saluden.

PLANOS

propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami
propiedades en miami

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN