Servicios

Servicios especializados y personalizados

Si usted desea invertir o vivir legalmente con su familia en Los Estados Unidos de América y desea conocer las oportunidades que le brinda la Ley de Inmigración Norteamericana, consúltenos para explicarle de una manera práctica y sencilla todas las opciones que usted tiene para alcanzar su sueño.

Consulte con los Expertos! 

PROPIEDADES DE OPORTUNIDAD

Tenemos más de 13 años de experiencia liderando el mercado inmobiliario del Sur de la Florida, ponemos a su disposición extensos listados de propiedades residenciales, comerciales, departamentos y casas para que usted pueda encontrar la propiedad con la que tanto sueña.

PROGRAMA DE RESIDENCIA EB-5

La visa EB-5 corresponde a un programa aprobado por el gobierno de los Estados Unidos; a través del cual se obtiene la residencia permanente al invertir $500.000 en un negocio o proyecto que contribuya con la economía del país, genere nuevos empleos y supla una necesidad al consumidor por el tipo de servicio ofrecido. De esta manera usted y su familia podrán obtener la residencia americana y vivir legalmente en el país.

SEMINARIOS ``NEGOCIOS CON USA``

Si usted desea vivir o residir legalmente con su familia en los Estados Unidos, y desea conocer las oportunidades que le brinda la Ley de Inmigración Norteamericana, asista a nuestros seminarios para explicarle de una manera práctica y sencilla todas las opciones que usted tiene para alcanzar el Sueño Americano.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Nos ocupamos de la administración de sus propiedades en Miami para que usted disfrute sin preocupaciones y desde su país los frutos de su inversión.

FINANCIAMIENTO

Buscamos los mejores planes de financiamiento para la compra de su propiedad o negocio. Miami es la ciudad con mayor ingreso de capital extranjero en USA razón por la cual la economía se ha levantado rápidamente. Los bancos especializados en crédito hipotecarios tienen gran preferencia por clientes extranjeros que buscan invertir y cooperar en el crecimiento de la economía.

ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA

Asesoría especializada con abogados americanos para el control, supervisión y cierre de su negocio inmobiliario; garantizando que la propiedad que está comprando no posea ningún tipo de problema legal como deudas, prohibiciones, problemas de traspaso, entre otros. También lo asesoramos legalmente en la apertura de su empresa en USA.

NEGOCIOS ESTABLECIDOS Y FRANQUICIAS

Lo asesoramos en la búsqueda de excelentes y rentables oportunidades de negocios establecidos y franquicias. Contamos con un amplio abanico de opciones en diversos nichos de mercado, zonas y precios. Lo acompañamos durante todo el de compra de su nuevo negocio.

LLAME O SOLICITE UNA REUNIÓN PERSONALIZADA GRATUITA PARA PLANIFICAR SU INVERSIÓN DE MANERA INTELIGENTE.

0992430107
[email protected]