casas en miami

¡Ve por el buen camino y llega a la ciudad del sol y la inversión!

Al sur de la Florida se encuentra Miami, mejor conocida como la ciudad del sol. Con el tiempo se ha transformado en un gran boom económico para los Estados Unidos

Por Nayeska Cruz

Muchos se preguntan el motivo por el cual los extranjeros que van en busca de una mejor calidad de vida tienen a Miami como una de sus primeras opciones y no es más que por lo mencionado anteriormente, a pesar de que muchas veces puede ser un poco costosa, con asesoría legal, financiera y comercial puedes llevar tu inversión al punto más alto del éxito. Entender todos y cada uno de los aspectos del sur de la Florida puede ser algo abrumador, pero muy necesario.

Antes de partir a esta gran ciudad en busca del éxito, con la esperanza de que no haya retorno, hay que tener en cuenta dos aspectos sumamente importantes para evaluar de manera correcta las oportunidades que te ofrece el mercado de Miami; Asesoría y Coaching son estos dos términos que muy plenamente te servirán de ayuda para llevar a cabo una inversión certera.

El proceso de asesoría se encargará de estudiar todo plan de negocio que te ofrezca el proveedor de dicha inversión; mercado, planes de implementación de nuevos negocios, guía de emprendedores. Asimismo, podrás encontrar un negocio acorde a tu perfil de emprendedor. Un consejo muy común entre los asesores legales o financieros es guiarse de experiencias de empresarios ya establecidos en Estados Unidos, los mismos siempre tendrán algo importante que aportar hacia la búsqueda de tu negocio ideal, de esta manera, se evitaran errores o una mala jugada en el proceso de inversión.

En cuanto al Coaching, es un término que define lo vital que es tomar cursos inductores, clases, charlas que motiven al futuro inmigrante a encontrar el éxito con más facilidad. Este aspecto es ideal para llenar los espacios vacíos de conocimientos acerca de los procesos legales que se necesitan llevar a cabo para cumplir el proceso inmigratorio y evita cualquier hincapié legal (visas, permisos legales, licencias para iniciar un negocio en Estados Unidos, entre otros).